10 feb 2017

QUERIDO HERMANASTRO · PENELOPE WARD


Penelope Ward. Titania

Penelope Ward · Querido hermanastro · Titania Fresh · 6 marzo 2017
SINOPSIS

La vida de Greta se pondrá patas arriba cuando Elec, hijo de su padrastro, se muda a vivir con ellos. Elec es un inadaptado, un engreído dispuesto a atormentarla… Greta no lo soporta. Le fastidia que la tome con ella porque no quiere estar allí, le fastidia que traiga chicas a su habitación, pero lo que más le fastidia es cómo reacciona su cuerpo cuando lo tiene delante… Al principio pensó que lo único bueno que tenía eran sus abdominales perfectos y sus tatuajes; que no había nada más que un físico, pero se engañaba, había más, mucho más, y se le escapaba de las manos… Una noche, las cosas empezaron a cambiar entre ellos y llegaron a un punto crítico. ¿Cómo hacer frente a estos sentimientos? ¿Podría Elec romperle el corazón? Greta tenía que tomar una decisión… Y esta determinación podría cambiar sus vidas para siempre.
• La historia de amor de Greta y Elec te atrapará. 
• La autora sorprende con unos personajes bien elaborados y una historia que no te dejará indiferente.


¿Qué os parece la nueva novedad en New adult que nos trae Titania?

11 yorum:

  1. El hermanastro está como quiere, no? jajajaja
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está para hacerle un par de favores ;) jajajaja

      Besos!!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! Pues esta novedad no me llama nada. ni la portada ni la sinopsis. Es el típico libro que no disfrutaría y no me gustaría, así que lo dejo pasar. Igualmente, muchas gracias por la información. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  3. El titulo no me llama nada de nada, me parece directo y algo tosco pero la sinopsis me llama así que no lo descarto.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. hola, yo ya lo he leido y me ha encantado, las cosas nunca son lo que parecen es una historia preciosa, os la recomiendo. deseando que llegue marzo para comprarme el libro en papel. besitos

    ResponderEliminar
  6. Otro que quiero... Ay omá esa v gggrrr y esos tréboles ♣ no puedo seguir añadiendo más a la lista, pero creo que estoy descontrolada y no puedo parar! Ayúdame Loreeee jajajaja
    Besos Naca 😘

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    A mí este me llama mucho....No por el tío de la portada que aunque tiene una buena V de cara me parece un poco púber para mí jajajaja Pero si por el rollo hermanastros y que tanto me recuerda a mis adorados serrano! Incestastrooooooo!! Ay mi Marcos y mi Eva que monos eran leñes.
    Besotes de domingo destroyer.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues no me llama la atención y creo que es casi una suerte ;) por la lista que tengo de apuntados jijijiji.
    Gracias por la info

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaaaa!
    Tengo muchas ganas de leerlo y la portada emmmmmmm*babas*
    Un besito,nos leemos^^

    ResponderEliminar
  10. Me interesa, lo quiero, así que este caerá.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.