24 may 2017

EL DESPERTAR DEL FÉNIX · HASTA LOS HUESOS 5 · LENA VALENTI


Lena Valenti · El despertar del Fénix · Hasta los huesos V · Editorial Vanir

Por fin el desenlace de la saga Hasta los huesos de Lena Valenti. El despertar del Fénix pone punto y final a una historia que comenzó con Desafíame hasta los huesos, novela ganadora al mejor libro juvenil de 2015 editado por Penguin Random House, y le siguieron, Huesos y cenizas, Fuego en los huesos, La tumba en llamas y finalizará con este, que han sido editados por la Editorial Vanir. El libro se podrá adquirir como siempre antes de que llegue a las librerías en la web de la Editorial Vanir, justo hoy comienza la preventa.

✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶



<<Creí que él era una casualidad. Me equivoqué. Él siempre fue mi destino>>.

10 yorum:

  1. Que ganas tengo de leer esta saga, gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es de las pocas novelas que no he leído de Lena, a pesar de ser una autora que me gusta mucho, con esta serie no termino de animarme, además las portadas no me gustan nada... gracias por la info ratona!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de leerlo!me tienen en vilo���� gracias por la info ��

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hi!
    Me alegro que ya tengáis el final tan cerquita. La verdad es que desde que Lena cambió registro no acabo de conectar con sus publicaciones. Deseando estoy por saber que es lo nuevo que nos trae y si vuelve a los orígenes ;(. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Por fin, no veo el momento de saber qué pasará.
    Haré mi preventa, por supuesto. Gracias por la información.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Tengo ganas de saber cómo acaba todo!!! Ya no queda nada...
    Besotes de bones

    ResponderEliminar
  8. Ya tengo ganas de saber el desenlace

    ResponderEliminar
  9. Alguien me pasa el último libro a mi correo eimi.romane@gmail.com

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.