15 may 2017

SERIE VOLVER A TI ALICE KELLEN · CITAS


Citas: 23 Otoños antes de ti #2

<<A Harriet nunca la habían besado de aquel modo, nunca nadie había reclamado su boca con tanta impaciencia y desesperación. Gimió contra sus labios mientras permitía que sus lenguas se entrelazaran suavemente como si llevasen una eternidad deseando encontrarse>>.


✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫

<<Hundió la cabeza en el hueco de su cuello, entre el cabello sedoso, y cerró los ojos mientras intentaba memorizar ese aroma tan dulce que desprendía su piel. Joder. Era tan embaucador como ella. Era delicioso. Quería probarlo. Quería probarla. Quería...

–Luke... 
–Dime.
–Casi no puedo... respirar>>.

✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫


<<¿Por qué me haces esto? –preguntó él con la voz rota. Se había puesto los vaqueros, que llevaba aún sin abrochar, y estaba sentando en el borde de la cama con la mirada fija en ella.

–Porque no es fácil no quererte, Luke.
–Joder>>.



Citas: 33 Razones para volver a verte #1

<<–Pecosa, no juegues con fuego si no quieres quemarte –le advirtió, y a ella le pareció extrañamente seductor el tono de su voz.

–No puedo quemarme, mi segundo nombre es <<Icegirl>>.
–El fuego derrite el hielo.
–Te congelarías antes de que pudieses rozarme siquiera>>.


✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫


<<Por instinto casi sin saber lo que estaba haciendo, ella se inclinó hacia él y rodeó su torso con la manos, apoyando la cabeza en su hombro. Sintió a Mike estremecerse ante la caricia.

–¿Me estás abrazando?
–Si...
–No me sueltes>>.

✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫

<<Ella observó con atención la piel blanquecina de sus brazos que estaba repleta de diminutas pecas. Recordó lo que Mike le había dicho años atrás. Que las contaba, como a las estrellas, cuando necesitaba calmarse. Era algo bonito de una parte de su cuerpo ella había odiado cuando era pequeña.

-¿En qué piensas, Rachel?
-En nada>>.



Serie Volver a ti #3 (Pendiente título y portada).


<<(...) pasaron por Venice, y ella bailó en la calle, en medio de la noche, una canción que nadie más podía escuchar porque estaba en su cabeza. Una canción que hablaba de amor, de cosas efímeras y recuerdos que guardar...
–Van a pensar que estás chiflada –dijo Jason.
–¿Quieres ser un chiflado conmigo?
Jason se rio, con la manos metidas en los bolsillos y la mirada brillante, y ella pensó que jamás lo había visto tan guapo como esa noche, tan relajado y él mismo, tan dispuesto a dejarse ver. Y antes de que pudiese decir nada más, él la sujetó por la nuca y la besó lentamente, metiéndose bajo su piel, luego se movió con suavidad, llevándola consigo, hasta que ella se dio cuenta de que, a su manera, estaban bailando bajo las estrellas>>.


✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫

*¿Os han gustado las citas? ¿Habéis leído estos dos libros? Estoy deseando conocer la historia de Jason, es un personaje misterioso, y me intriga mucho. Esperemos que pronto tengamos más noticias sobre esta historia.

11 yorum:

  1. Holaa!!
    Ayyy todos hablan maravillas de esta saga jajaj Pero no creo que vaya a leerla :/
    AÚN ASÍ DISFRUTÉ MUCHISIMO DE LAS CITAS! SON HERMOSASSS <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos libros y las citas son preciosas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta serie, seguro que el tercero me enamorará <3

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Lore no sé si quererte más u odiarte, cómo eres capaz de ponerme ese pedacito del próximo libro sabiendo que falta tanto para que sea publicado??? No sabes que me estás matando???
    Oh mi Jason, cno sabes las ganas que tengo de conocerte a fondo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues sé que son unos libros con muy buenas opiniones, si tengo oportunidad de leerlos seguramente lo haga.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Estos libros me encantaron y has elegido unas citas maravillosas.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Sí leo he leído y me gustaron mucho los dos, a ver si no tardamos mucho en saber de Jason.
    Muy bonitas las citas.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! me encantan estos libros ♥ y las frases son preciosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No los he leído pero que citas más bonitas <3.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No he leído este libro porque el primero no me convenció mucho pero las citas están hermosas!
    xoxo

    ResponderEliminar
  11. Es una serie que me encanta...estoy deseando conocer la historia de Jayson...a ver qué se le ha ocurrido a Alice.
    Besotes de pastelería

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.