13 jul 2017

BILOGÍA LA MAGIA DE SER SOFÍA · CITAS


ELÍSABET BENAVENT · BILOGÍA LA MAGIA DE SER SOFÍA

Estos han sido los últimos libros publicados por Elísabet Benavent, y no veo la hora de volver a sumergirme en una nueva historia de ella. Es una autora que me gusta mucho la intensidad que da a los sentimientos y a los personajes, las tramas tan reales y del día a día que encontramos en cualquiera de sus libros. Hasta ahora todos sus libros me han gustado, pero mis preferidos siguen siendo la bilogía Persiguiendo a Silvia. Os dejo continuación las reseña de los dos libros y alguna de las citas que encontraremos en ellos.

RESEÑAS

⇲ LA MAGIA DE SER NOSOTROS


CITAS

<<Cada vez que pienso que no puedo quererte más, sonríes. Y me muero, Sofía..., me muero...>> 

<<Sofía era guapa por que lo era, en absoluto, relativo y del revés. Tenía unos pómulos perfectos cubiertos por una lluvia de pequeñas pecas. Los ojos rasgados, los labios gruesos, el alma llena.>> 

*¿Habéis leído estos libros? 

7 yorum:

  1. ¡Hola!
    Son unos libros que tengo que leer sí o sí, ya que me he propuesto leer todos los libros de la autora. Este mes me toca el último de la bilogía Martina, así que en agosto me pondré con La magia de ser Sofía. Tienen pintaza, seguro que nos gustan ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Opino exactamente igual de los libros de Benavent, me transmiten tanto... Y a veces eso me abruma. Son libros que te hacen sufrir, al menos a mí, y me destrozan. Llego a empatizar tanto con los personajes que siento todo lo que ellos sienten, incluso el dolor, por eso cuando se hacen daño el uno al otro, se alejan y todo eso, a mí me lo hacen pasar mal, y hablo de todos los libros de esta escritora. Por eso mismo ahora he pausado la saga de Valeria y voy a dejar que mis sentimientos se enfríen un pelín jaja Me gusta mucho Víctor y odio que se distancien

    Me gustan mucho las citas, son preciosas. Después de leer Valeria, Martina y Mi isla me pondré con Sofía :)

    ¡Nos leemos! Besos.
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapísima! Yo aún no he leído nada de la autora, pero ya me han dicho que tengo que leer sus libros y, lo más importante, cómo, porque me dijeron que sus personajes se repiten, en plan que aparecen en todos los libros aunque no sean los protagonistas y que me podría spoilear. Así que lo iré viendo. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  4. Todavía no leo estos libros, pero parece que están muy bien, me gustaría leerlos. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Aunque no son mis libros favoritos de Beta pero aún así me fascina con su forma de expresarse.
    Genial la entrada.
    Besotes de repaso general

    ResponderEliminar
  6. Tengo a medias el primero y no descarto retomarlo, está autora me gusta mucho.
    Las citas son preciosas.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    me encanta tu blog! ante todo, muchas gracias por él, al parecer tenemos un gusto similar y me es muy útil dirigirme a tus reseñas para saber si voy a acabar sumergiendome en la historia.
    Elisabet benavent, es una de mis escritoras favoritas y estoy de acuerdo contigo en que mi favorita es la bilogia de persiguiendo a Silvia, ésta última de Sofia, me a gustado, ya solo por la forma en que Elisabet tiene de escribir la cual transmite muchisimo a la realidad cotidiana, pero si que es verdad que a la historia le falta un algo...

    gracias besos, Lara!

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.