17 jul 2017

LA PROBABILIDAD DEL UNICORNIO ELENA CASTILLO CASTRO


ELENA CASTILLO CASTRO · LA PROBABILIDAD DEL UNICORNIO · TITANIA · 16 OCTUBRE 2017

SINOPSIS
Tras la peor noche de su vida Vera Gillis deberá asumir las consecuencias de sus malas decisiones e irse de la cosmopolita Universidad de Fordham (Nueva York) al último rincón perdido de Alabama. Acogida por un viejo matrimonio sureño piensa que contará los días de condena aburrida en un porche blanco bebiendo té dulce y mirando el horizonte más allá de las plantaciones de soja, pero los entrometidos habitantes de Abbeville tienen otros planes para ella y con su particular estilo dirigirán sus pasos hacia el chico de la Standard Oil.

Todos en el pueblo conocen a Ben Helms, de una u otra forma todos le deben algo o lo han necesitado alguna vez. Saben que está metido dentro de un laberinto de números y que no encuentra la salida. El mundo siempre ha ido demasiado lento para su mente maravillosa y la vida lo mantiene atrapado en el mismo lugar de tal manera que solo es capaz de escapar cuando mira al cielo.

La probabilidad de que los dispares mundos de Vera y Ben colisionaran era baja y la posibilidad de que sus respectivos planes se complicaran al enamorarse era elevada. Sin embargo, él se verá atraído por lo ilógico y ella volverá a arriesgarlo todo una vez más, incluso su corazón.

Al fin y al cabo, dos estrellas diferentes pueden pertenecer a una misma constelación. 

Por fin tenemos la sinopsis de la próxima novela de Elena, la probabilidad del unicornio. Si hace unos días se nos adelantaba la portada, hoy ya podemos disfrutar de su sinopsis. No sé vosotros, pero me muero por leer lo nuevo de Elena, su anterior libro, Sound Track. La banda sonora de nuestras vidas, me encanto. Aunque aún tendremos que esperar un poquito para poder disfrutarla, ya que llegará después del verano, el próximo 16 de octubre.


*¿Qué os parece, tenéis ganas de leerla? 

6 yorum:

  1. Este otoño me dejará en bancarrotas, pero es que yo necesito este libro, si de por sí que soy fan de los unicornios, al leer esta sinopsis es fácil entender que esta novela está en el top de mi lista de compras.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Cada vez tengo mas ganas de leer este libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues sí me gustaría, tiene buena pinta :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Una novela preciosa con la sensibilidad de Elena en todas sus líneas. La portada me encanta!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. La sinopsis me llama mucho la atención. Aún tengo pendiente leer el que publicó antes, lo tengo en mente.
    Gracias por la información.

    Besos Naca;)

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.