20 feb 2018

Fuimos canciones Elísabet Benavent



Elísabet Benavent · Bilogía Fuimos canciones · Suma · Abril 2018

Macarena vive en Madrid y es asistente de una influencer de moda. Macarena disfruta la vida a sorbos e intenta ser feliz. Macarena tiene dos amigas: Adriana y Jimena. Macarena guarda un secreto que deletrea a escondidas. Ese secreto tiene tres letras: L-E-O. Macarena no sabe que Leo está en Madrid. Macarena teme, Macarena sueña, Macarena ama, Macarena vuela... Y en este juego del destino intenta aceptar que lo que fuimos no puede ser lo que seremos... ¿o quizás sí?
⇛⇛⇛⇛⇛⇛⇛⇛⇛⇛

Por fin lo nuevo de Elísabet Benavent, Fuimos canciones, que saldrá a la venta en abril y que se compone de dos libros como ya nos tiene acostumbradas en sus anteriores publicaciones. ¿Tenéis ganas de sumergiros en una nueva historia de Elísabet? 

3 yorum:

  1. Hola guapa :)
    Tengo ganas de leer algo nuevo de esta autora asi que de seguro que me haré de esta nueva bilogía.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Ay, le tengo muchas ganas porque Benavent es de mis escritoras favoritas, pero voy por orden leyendo sus libros y aún me quedan "Mi isla" y los de Sofía (por suerte, que sin nada suyo me muero).

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Muchas ganas de volver a leer a Elísabet. Además tienen una pinta solo con las portadas.

    Besos.

    Mery

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.